Month: Septiembre, 2020

CONVOCATORIA AL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

CONVOCATORIA AL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

El Presidente del partido político PERU NACION, tiene a bien  convocar a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional a una reunión partidaria para el día martes 28 de setiembre de 2020, a 08:00 horas de la mañana, con la finalidad de atender la siguiente agenda:

  1. CAMBIO DE SÍMBOLO DE NUESTRA ORGANIZACIÓN PARTIDARIA

Para tal efecto, nuestra organización partidaria facilitara las herramientas tecnológicas que nos permita sesionar de manera virtual o remota, siendo para la verificación del quorum y de la votación, mediante el voto nominal de los miembros.

Se agradece a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional participar de la citada reunión, la misma que contribuirá a la difusión de los mensajes de nuestro partido político

San Isidro, 24 de setiembre de 2020

 

24FRANCISCO DIEZ CANSECO TAVARA
PRESIDENTE DEL PARTIDO
PERU NACION

 

 PRIMERA CONVOCATORIA:        08:00 horas
SEGUNDA CONVOCATORIA:      08:15 horas

CONVOCATORIA PARA SESIÓN DE COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO POLÍTICO PERÚ NACIÓN PARA EL DIA 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

Convocatoria para sesión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Político Perú
Nación para el 23 de Septiembre del 2020.
De conformidad con el Art. 8.1 b) del Estatuto, el presidente del partido Perú Nación convoca a Sesión del Comité Ejecutivo Nacional para el 23 de Septiembre del 2020, en el plazo y forma establecido en el Art. 10. 4 c) del Estatuto.
Lugar: Av. Camino Real n 11 Oficina 501 Torre A. San Isidro
Primera Convocatoria: 19:00 horas
Segunda Convocatoria: 19:30 horas
El quorum de asistencia y de acuerdos es el establecido en el Art. 10.3 del estatuto
Agenda:  

1.      Situación del Sistema Electoral del Partido: Reglamento Electoral Nacional como específicos; aceptación de renuncia del Comité Electoral Nacional electo en Sesión del Comité Ejecutivo Nacional del 05 de Abril del 2018; elección del nuevo Comité Electoral Nacional y temas vinculados.

Lima 20 de septiembre de 2020

El Presidente